5

Evaluación

Posted by Amalia Boccolini on 8:40

5 Comments


Hola: soy Cristina Moretti, Prof. de Educación Tecnológica de Concordia (Entre Ríos), el año pasado buscando actividades para mis alumnos descubrí tu blog, es muy interesante. Me gustaría saber cómo realizar este tipo de evaluaciones, ya que en una escuela de las que trabajo tienen netbooks, y quisiera implementar este tipo de evaluaciones. Desde ya muchas gracias.


Hola Cristina!
Te respondo por este medio porque no tengo tu correo.
La herramienta que utilizo es Formularios de Google Docs. Para crearlo tenés que ingresar a http://docs.google.com y elegir nuevo Formulario. Los respuestas de los alumnos se van anexando en un archivo de excel en Google Docs automáticamente.
Cualquier duda escribime a amaliaboccolini@gmail.com
Un abrazo!


Hola Amalia!
Muchas gracias!!! lo voy a intentar.
Mi correo es: cristina_moretti@yahoo.com.ar
Saludos.


Hola profe!

Soy Carola, Prof de Educación Tecnológica, de Villa María, Córdoba. Me pasó lo mismo que a Cristina, buscando...te encontré. Felicitaciones por tu trabajo!!! También voy a probar con las evaluaciones. Las evaluaciones de los chicos que se van anexando, las podés ver con tu cuenta de Google?
Te dejo mi correo para comunicarnos carotenedini@hotmail.com, por si te interesa. También te dejo mi blog de asignatura, capaz podemos intercambiar actividades, comunicarnos... auladetecnologia-isbr.blogspot.com.
saludos.
Carola


Hola, como estas?. Soy de Rio Negro.
Estoy trabajando tambien con google docs.
realice el formulario, pero cuando quiero subirla al blog, no la logro ver como formulario. me da el enlace, pero no me aparece el docs

Publicar un comentario

Dejame tu comentario aquí!

Copyright © 2009 T. K. M. TECNOLOGÍA All rights reserved. Theme by Laptop Geek. | Bloggerized by FalconHive.