0

Actividad 2 - En clase de Ecología

Posted by Amalia Boccolini on 17:03 in
Una vez que hayas resuelto el trabajo anterior, es necesario que publiques tu informe.

1)Para esto vas a formar tu equipo de trabajo con 3 compañeros más y vas a crear tu propio Blog de alumno. Seguí los pasos para hacerlo desde mi Blog de Informática (en la hora de Informática vamos a tomarnos el tiempo de cambiar la plantilla, agregar artilugios y demás accesorios para tu sitio.)

2) Haciendo un recorrido con google, vas a buscar imágenes impactantes sobre la naturaleza. Vamos a tomar fotografías del grupo y vamos a combinarlas con el Photoshop. Las pasamos a umbral, las proyectamos con el cañón y pintamos las gigantografías con crayones sobre papel afiche. No te olvides de dejar mensajes sobre la necesidad de cuidar el Medio Ambiente!!

3) Vamos a publicar estas fotos en nuestro grupo creadoFacebook: "Cuido mi hábitat, cuido la vida". Publica en él paisajes bellos que hayas visitado. Comparte con tus compañeros porqué elegiste ese lugar para publicar y no olvides de disfrutar de la belleza que nos ofrece una Naturaleza bien cuidada.

4) Para crear conciencia sobre la necesidad de cuidar nuestro Medio Ambiente, vamos a utilizar las redes sociales invitando a nuestros contactos a hacerse fans de nuestra página en Facebook: "Cuido el Medio Ambiente y empiezo por Santa Fe". Podemos publicar en ella videos, imágenes, enlaces y todo lo que quieras trasmitir para crear conciencia.

0 Comments

Publicar un comentario

Dejame tu comentario aquí!

Copyright © 2009 T. K. M. TECNOLOGÍA All rights reserved. Theme by Laptop Geek. | Bloggerized by FalconHive.